Kevin S. Oquendo Guzmán obituary

Kevin S. Oquendo Guzmán Obituary

Dorado, Dorado, Puerto Rico

January 03, 1991 - May 25, 2020

Share Obituary:
6
1
5
3,408 Views
Kevin S. Oquendo Guzmán obituary

Kevin S. Oquendo Guzmán Obituary

Jan 03, 1991 - May 25, 2020

This obituary is administered by:

Tu partida deja un gran vacio en nuestras vidas.

Nos unimos al duelo que embarga a la familia Oquendo Guzmán, por el fallecimiento de su querido Kevin.  A su papá Samuel Oquendo Rodríguez, su mamá Marisol Guzmán Fuentes, su hermana y sus hermanos Ana Michel Oquendo Vásquez, Elvin S. Oquendo Vásquez y Dariel S. Oquendo Guzmán, les damos nuestro más sentido pésame.

Kevin nació el 3 de enero del 1991 en Bayamón, Puerto Rico. Asistió a la escuela secundaria Colegio de la Vega y a las universidades UPR-Arecibo y Florida Technical College. Vio mundo al servir destacadamente en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por cuatro años.

El amor que Kevin sentía por su mamá y su familia era del tamaño del universo. Ellos son los seres más importantes en su vida.

A Kevin le encantaba compartir jovialmente con cualquier ser humano que se le acercara en plan de amistad y se aseguraba de no juzgar a nadie. El dejaba de ser del, para ser de los demás.

Uno de sus lemas era “Antes de juzgar a otra persona, ponte en sus zapatos, transita su sendero y siente su dolor”. Kevin también promovía el amor sobre el odio. Él enfatizaba, “Hate should be removed from existence. Love wins, anytime & anywhere.”  [Traducción: El odio debe dejar de existir. El amor triunfa siempre y donde quiera.]

A Kevin le encantaba estar a la orilla del mar. Adoraba las playas, especialmente las de la Isla del Encanto. Estar a la orilla del mar era terapia para él.

De niño, su chiste favorito era preguntar “¿tú sabes quién es Kelly?” Al responder uno “¿quién es Kelly?” el contestaba “¡Kellimporta!”. Su sentido del humor atraía el cariño de cualquier persona que tuvo la suerte de conocerlo. Su risa era contagiosa.

Le encantaban los autos deportivos, particularmente los Volkswagen. Su fragancia favorita era Light Blue de Dolce & Gabbana. Vestía, mantenía su hogar y cuidaba de su apariencia de manera impecable. Kevin tenía un espíritu emprendedor y una mente buenísima para la informática.    

Kevin, tu partida deja un gran vacio en nuestras vidas, pero también tu legado de amor e inspiración. En palabras de tus padres, eras amoroso e impetuoso, arriesgado y temerario, y decidido y audaz.

Descansa en Paz.

De corazón: Drs. Arturo Durazo y Marcos E. García-Ojeda

You can to the family or in memory of Kevin Oquendo Guzmán.

Events

Sepelio (Burial) Details:
11:00 am
June 01, 2020
Cementerio Nacional, Avenue Cementerio Nacional #50, Bayamon, Puerto Rico
Servicio (Service) Details:
3:00 pm
June 01, 2020
Hogar de sus Padres, Dorado, Puerto Rico
Details: Padre: Samuel Oquendo Madre: Marisol Guzmán
Velatorio (Wake) Details:
8:00 am - 10:00 am
June 01, 2020
Funeraria Valentín Memorial, Calle Industria #31, Dorado, Puerto Rico

Guestbook

Loading...

Consider Viewing

Search for similar obituaries in: Dorado, Dorado, Puerto Rico