Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Andrés Higareda Prado, quien iluminó el mundo con sus risas contagiosas y su cálida sonrisa. Nacido el 20 de febrero de 1955, en Sahuayo, Michoacán, Andrés trajo alegría a todos los que lo conocían.
Andrés era un esposo amoroso para su esposa, Nora López de Higareda, con quien se casó en el año 1945, y era un padre dedicado a sus cuatro hijos: Andrés con su cónyuge Anali, Julio, Antonio con su esposa Priscilla y Vernardo con su esposa Nancy. También fue un orgulloso abuelo de siete nietos.
Nacido en Antonio y Esperanza Higareda, Andrés vivió una vida plena y feliz rodeado de familiares y amigos. No amaba nada más que pasar tiempo con sus seres queridos, compartir historias y crear recuerdos que serán apreciados para siempre.
Andrés será recordado por su amable corazón, su ingenio rápido y su inquebrantable amor por su familia. Su presencia será profundamente extrañada, pero su espíritu vivirá en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.
Descansa en paz, querido Andrés. Siempre ocuparás un lugar especial en nuestros corazones.
You can to the family or in memory of Andres Higareda Prado.
Guestbook