Mariella  Fuentes  obituary

Mariella Fuentes Obituary

Oaxaca City, Oaxaca, Mexico

July 20, 1950 - November 23, 2023

Share Obituary:
164 Views
Mariella  Fuentes  obituary

Mariella Fuentes Obituary

Jul 20, 1950 - Nov 23, 2023

This obituary is administered by:

Mariella Fuentes, querida residente de la ciudad de Oaxaca, México, falleció el 23 de noviembre de 2023, a la edad de 73 años. Nacida el 20 de julio de 1950, Mariella trajo abundante alegría a las vidas de quienes la rodeaban.


Vivió una vida llena de amor y dedicación, especialmente a su esposo Armando Fuentes, con quien se casó en 1956. Juntos criaron tres maravillosos hijos: Jennifer, Melissa y Amanda. La naturaleza protectora y afectuosa de Mariella se extendió más allá de su familia inmediata, ya que también apreciaba a sus ocho nietos.


Mariella era una persona decidida y apasionada. Dedicó su carrera profesional como logopeda, ayudando a innumerables personas a mejorar sus habilidades comunicativas. Su capacidad única para conectarse y comprender a los demás la convirtió en un activo invaluable para la profesión.


Además de sus actividades profesionales, Mariella siempre tuvo debilidad por los animales. Contribuyó activamente a los refugios de animales locales, ofreciendo su tiempo y esfuerzo para garantizar el bienestar de sus amigos peludos que necesitaban amor y cuidado. Sobre su


Todos los que la conocieron extrañarán profundamente la cálida sonrisa y la disposición positiva de Mariella. Tenía una manera de iluminar cualquier habitación en la que entraba y difundir felicidad donde quiera que iba. Su risa contagiosa y su compasión inquebrantable siempre ocuparán un lugar especial en nuestros corazones.


Al despedirnos de Mariella, recordemos la increíble persona que fue y celebremos los hermosos recuerdos que deja atrás. Que su espíritu continúe inspirándonos a ser personas amables, desinteresadas y amorosas. Descansa en paz querida Mariella Fuentes.

You can to the family or in memory of Mariella Fuentes .

Events

Funeral Details:
11:00 am
November 28, 2023
Details: Este es un evento familiar y estará cerrado al público. Fue su último deseo tener a toda la familia junta mientras disfrutamos de una celebración dedicada a ella.

Guestbook

Loading...

Consider Viewing

Search for similar obituaries in: Oaxaca City, Oaxaca, Mexico
obituary photo for Juan

Juan Hernandez Pacheco

Sep 11, 1980 - Apr 07, 2023
Nexicho, Oaxaca
Mexico
obituary photo for Salazar

Salazar Bolaños Gonzalez

Dec 14, 1971 - Mar 07, 2023
Oaxaca City, Oaxaca
Mexico
obituary photo for Della

Della Marie Brown-Denver

Apr 10, 1967 - Jan 30, 2023
Chicahua, Oaxaca
Mexico
obituary photo for Edgar

Edgar Bahena

Mar 17, 1976 - Oct 12, 2022
Oaxaca City, Oaxaca
Mexico