Guadalupe Sadana, conocida cariñosamente como Lupe, falleció el 6 de junio de 2024 en El Paso, Texas, a la edad de 79 años.
Lupe nació el 20 de junio de 1944 y vivió una vida vibrante y plena rodeada de sus seres queridos. Deja un legado de amor, risas y recuerdos inolvidables.
A Lupe le sobreviven sus dos hijos, Armando Almanza y Naomi Almanza, quienes le trajeron alegría y orgullo infinitos. También deja atrás a cuatro nietos que la adoran y que fueron la luz de su vida.
A lo largo de sus años, Lupe fue conocida por su sonrisa contagiosa, su comportamiento cálido y su bondad inquebrantable. Tenía la habilidad de hacer que todos se sintieran bienvenidos y amados en su presencia.
Todos los que la conocieron extrañarán muchísimo a Lupe, pero su espíritu seguirá vivo a través de las innumerables vidas que tocó. Que descanse en paz, sabiendo que muchos la querían y adoraban.
La traeremos de regreso a su lugar de nacimiento para los servicios de la Iglesia y esparciremos las cenizas en Rosarito, Baja, California, el 22 de julio de 2024 para las despedidas finales.
You can to the family or in memory of Guadalupe Sadana.
Guestbook