Adrian  Valtierra Vargas obituary

Adrian Valtierra Vargas Obituary

Brighton, Colorado, United States

February 28, 1945 - June 18, 2022

Share Obituary:
302 Views
Adrian  Valtierra Vargas obituary

Adrian Valtierra Vargas Obituary

Feb 28, 1945 - Jun 18, 2022

This obituary is administered by:

Adrián nació el 28 de febrero de 1945 en Tejamanil, Guanajato México de Juan y Juana Valtierra. Adrian falleció pacíficamente en su casa a la edad de 77 años.

Adrian se crió en México, donde aprendió a cultivar y criar animales. Adrián conoció a Juana Tello y se casó con ella en agosto de 1971, pasando y disfrutando toda la vida juntos. Tuvieron dos hijas, Nohemí y Araceli. En 1988, él y su familia emigraron a Colorado, donde continuó trabajando en la agricultura hasta su jubilación.

Adrian era un miembro activo de la iglesia de los Testigos de Jehová. Fue bautizado el 11 de mayo de 1966 y disfrutó predicando enseñanzas bíblicas y también estudiando la Palabra de Dios. Memorizó numerosas escrituras bíblicas para compartir con otros o para consolarlos. Una escritura en particular que le gustaba mencionar a la gente era Isaías 41:10, que dice: “No temas, porque yo estoy contigo. No se inquieten porque yo soy su Dios. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. En verdad te agarraré con mi diestra de justicia”.

A Adrian le gustaba cuidar de sus cabras y gallinas, ya que esto le recordaba su juventud y las tareas que solía hacer. También disfrutó viajar a Guanajuato para visitar a su familia y amigos y pasar tiempo en su segundo hogar.

Sin embargo, el orgullo y la alegría de Adrian eran sus dos hijas y sus nietos. Él siempre estaba ahí para ellos, sin importar qué. Hizo todo lo posible para ser un buen padre y un mejor abuelo al darles un buen ejemplo a seguir.

A Adrián le sobreviven su esposa, Juana Tello de Valtierra; hijas, Nohemi (Rene) Méndez y Araceli (David) Gonzales; nietos, Adriana, Jackie David Jr., Ashley y Ximena, hermanos; Francisco, Eriberta, Eduardo y Refugio. Le precedieron en la muerte sus padres; Juan y Juana Valtierra.

You can to the family or in memory of Adrian Valtierra Vargas.

Guestbook

Loading...

Consider Viewing

Search for similar obituaries in: Brighton, Colorado, United States
obituary photo for Andre

Andre Alonzo Harris

May 30, 2006 - Nov 22, 2091
Denver, Colorado
United States
obituary photo for Carilee

Carilee Dolores Moncada

Mar 03, 1986 - Apr 24, 2024
Lakewood, Colorado
United States
obituary photo for James

James Andrew Scott

May 12, 1956 - Apr 23, 2024
Colorado Springs, Colorado
United States
obituary photo for John

John J Pohl

Jul 13, 1953 - Apr 23, 2024
Denver, Colorado
United States