Pedro  González obituary

Pedro González Obituary

Guayama, Guayama, Puerto Rico

May 02, 1943 - October 06, 2019

Share Obituary:
954 Views
Pedro  González obituary

Pedro González Obituary

May 02, 1943 - Oct 06, 2019

This obituary is administered by:

Con Amor

Pedro González, de 76 años, se durmió en la muerte el 6 de octubre de 2019 en Lanham, MD.

Pedro nació el 2 de mayo de 1943 en Guayama, Puerto Rico, hijo de Julia Rivera y Esteban González. Engendró a siete hijos. Le encantaba ver todos los deportes, pero el béisbol era su favorito. También le encantaba jugar al dominó, ir a pescar con sus amigos y escuchar buena música.

Pedro fue precedido en la muerte por su madrastra Sixta, su hermana Raquel, su padre Esteban, su madre Julia, su hermanita Teresa y su hijo Pedro González Jr.

A Pedro le sobreviven sus hijas Zamaris, Awilda, Guisela, Priscilla, Rachel y su hijo Pedro Daniel. También le sobreviven sus nietos Daniel, Janique, Amanda, David, Jeremy, Kiara, Jasmine, Nubia y Da’mere. Sus hermanos María, Zaida, Miriam, sus hermanas gemelas Ruth y Ruth, Andrés, Isabel y Rosita, así como una gran cantidad de sobrinas y sobrinos.

Pedro tenía treinta y un años cuando fue bautizado como uno de los testigos de Jehová, junto a su madre Julia, en julio de 1974 en Nueva York. Se mudó a West Palm Beach, Florida en 1979 y vivió allí durante 36 años. Sirvió como anciano durante muchos años en la congregación Belvedere Spanish. Le gustaba compartir las buenas nuevas del Reino con otros, y su esperanza de vivir para siempre en perfecta salud permanecia fuerte hasta en su lecho de muerte.

You can to the family or in memory of Pedro González.

Events

Servicio Memorial Details:
2:00 p.m.
November 23, 2019
Salon Del Reino De Los Testigos De Jehova, 7471 Belvedere Rd., West Palm Beach, Florida 33411

Guestbook

Loading...

Consider Viewing

Search for similar obituaries in: Guayama, Guayama, Puerto Rico